martes, 27 de octubre de 2015

la leyenda del gran ave

Esta leyenda circuló en el verano de 1990 en Barcelona (España) y dio mucho que hablar durante cierto tiempo, llegando a tener tanta repercusión que incluso algunos medios de comunicación se hicieron eco de aquel extraño suceso. La historia hace referencia a un extraño animal volador, observado por decenas de testigos en los cielos de esa ciudad, emitiendo unos terribles graznidos.
Baedv
Se hablaba de un ave enorme, de unos tres a cinco metros de envergadura, de color oscuro y parecido a un buitre. Los avistamientos surgían por la madrugada. Hubo un testigo que aseguró que el ave había dejado caer excrementos sobre el parabrisas de su coche.
El misterio se alargó durante más de un mes. La misma policía intervino debido a las denuncias hechas por los ciudadanos. Luego, el ave misteriosa nunca más apareció ni lo hace ahora. Tampoco se ha vuelto a saber nada. Tal como se originó de la nada, se desvaneció en el más absoluto misterio.
Sin embargo, quedan los testigos con nombre y apellidos. Solo hace falta echar un vistazo a los periódicos de aquellas fechas para encontrar testimonios de personas que daban como cierto su absurdo encuentro con aquel extraño y monstruoso pájaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario