viernes, 27 de noviembre de 2015

El hospital

Cerca de Glasgow al norte de Gran Bretaña, se encuentra el hospital de Luss, el cual posee la experiencia y dedicación de médicos como el experto en neuropsiquiatría, el Dr. Samuel Cowen. Ya cercano a los cuarenta años, su cabello corto y sedoso color marrón ya presentaba sus primeras canas; esos ojos penetrantes y carentes de sentimientos podían dar las más terribles noticias sin inmutarse en lo más mínimo. Lamentablemente la suerte no estaba de su lado, ya que el doctor presentaba síntomas de lo que podría ser una grave infección urinaria, como hematuria (presencia de sangre en la orina), vómitos y fiebre alta.
Dado que el doctor Samuel era un hombre serio y dedicado a su trabajo no conoció a la mujer perfecta y sus padres habían muerto hacía ya algunos años, entonces no quedaba más que él para tomar la decisión de internarse. Pero su altísima fiebre no le permitía estar cuerdo por más de unos minutos, así que para eliminar todo rastro de esta enfermedad, sus colegas fueron los que decidieron tomar al toro por las astas e internarlo en cuidados intensivos, dándole analgésicos intravenosos, dada la gravedad de su estado.
Un bosque casi completamente oscuro se elevaba por la mente de Samuel esa noche del 15 de Marzo. Su extensión sólo se comparaba con la carente existencia de vida, a excepción de dos personas: el doctor y una mujer desconocida, vieja y arrugada, su leve obesidad era opacada por su largo y rubio cabello, seco y frágil como escoba.
- ¿Quién eres? -  Preguntó Samuel
- ¿Qué?, ¿acaso no me reconoces? Soy tu madre.
- No, no puede ser. Ella murió hace años, su…
- ¡Que soy tu madre te digo!, ¿no te parece una falta de respeto hacia tu propia madre?
- ¿Qué es lo que quieres?, ¿dónde estamos?
- Eso no importa ahora. Has vuelto a mi lado, como lo predije. Volviste y no dejaré que te vayas por nada del mundo. No te atrevas a decir que no, porque lo lamentarás.
Con una risa aguda y macabra, su cuerpo empezó a pudrirse lentamente hasta no quedar nada más que restos de lo que fue alguna vez humano. El hedor putrefacto le causó dolor de cabeza y llevó a Cowen a vomitar, pero, no era vómito normal, había sangre y algo negro, agrio y aceitoso, como tinta china. Algo raspaba en la garganta de Samuel que, después de varios intentos y arcadas, pudo quitarse: un pedazo de papel enrollado con hilo rojo oscuro. Procedió entonces a abrirlo con cautela, pues la amenaza de aquella anciana lo había espantado. Antes de que pudiera abrirlo por completo, Samuel despertó de golpe por el ruido de los truenos de aquella tormenta eléctrica. Su cuerpo estaba pegajoso por el sudor, no podía dejar de temblar y lo único que podía gesticular era una cara de pánico absoluto. Miró la hora en un reloj, pero este no tenía baterías. Por la ventana no había rastros de luz, así que dedujo que el amanecer se encontraba lejos todavía.
Al cabo de varios minutos, se tranquilizó al fin, se levantó de la camilla y con el suero en mano se dispuso a salir. Una luz tenue al final del pasillo donde se encontraba y los tubos de las luces de emergencia destrozados, como golpeados con rabia.
Las demás habitaciones estaban vacías; un aire de miedo y desesperación rondaba en el lugar cuando de repente todas las puertas y ventanas se abrieron de par en par de un azote dejando pasar un viento helado acompañado de muerte y dolor. Entonces el doctor, temblando por el frío pero también por el pavor que aquella imagen le dio, casi al trote se apresuró a llegar a la única luz que había en todo el pasillo.
De pronto el viento congelante cambió de dirección, casi como si estuviera siguiéndolo. Empezaron a oírse gemidos y gritos de las habitaciones y lentamente Samuel volteó la cabeza horrorizado. El sudor de su frente se heló al ver sombras de seres extraños, parecían humanas. “Pero, ¿de dónde salieron?, ¡las habitaciones estaban vacías!” pensó.
Sin dudarlo, Cowen corrió lo más rápido que pudo, sus ojos expresaban un temor inimaginable. Al llegar al fondo del pasillo, la luz tenue parecía intensificarse cada vez más para luego mostrar la puerta que llevaba hacia el quirófano. Entró y bloqueó la puerta con camillas y otros muebles que contenían las herramientas quirúrgicas. Tomó un bisturí y allí se quedó, apuntando con el arma como si eso le hiciera sentir más seguro. Su corazón latía cada vez más y más rápido. Intentó tranquilizarse en vano, el terror al ver esas sombras casi demoníacas lo persiguió por todo el trayecto de su pesadilla.
Samuel en ningún momento se percató de que las luces del quirófano se atenuaban de a poco tornándose más oscuro. La poca luz que quedaba se desvaneció en un instante y las pantallas de los monitores multiparámetros mostraban distorsión. De repente aparecieron unos ojos grises ensangrentados y carentes de vida, penetrantes y siniestros, observándolo con odio. La sala se estremeció al grito de - ¡¡¡TE ESTOY ESPERANDO, REGRESA!!!
La puerta bloqueada se abrió de golpe dejando entrar a las sombras macabras que se acercaban gritando y gimiendo. La mente de Cowen estaba al borde del colapso. Su mirada perdida, dirigida hacia el suelo, desesperado. Samuel sostuvo el bisturí con todas sus fuerzas llevándolo a su cuello y al grito de -¡No me llevarán con ustedes!-, cortó su cuello con precisión. Parecía haber dibujado en sangre una mueca burlesca en la garganta y en sus labios, pensando que ahora sí estaría por fin a salvo. La pérdida de sangre fue masiva matándolo casi de inmediato.
Una semana después los doctores lo confirmaron, el Dr. Samuel Cowen se suicidó inducido por una esquizofrenia severa que al parecer pudo ser heredada de su madre, quien, según los informes policiales, fue tomada como principal sospechosa en el asesinato de su marido antes de que huyera. Pero, creo que tanto tú como yo sabemos que ese diagnóstico dista mucho de lo que en realidad pasó. Dos años después de la muerte de Christopher Cowen, padre de Samuel, el cuerpo de Annette Blair de Cowen fue encontrado en una fosa cerca de Dumbarton, llena de cortadas en sus brazos y en el rostro con una nota que se leía con dificultad, en donde podía leerse:


“Me alegra que volvieras, hijo mío. Ahora no te irás… Jamás.”

eyeless

Eyeless jack
 Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue algo  paranormal o cómo sea que le llamen a los fenómenos sobrenaturales, pero después que esa cosa me visitó, ahora, creo en esas fregaderos paranormales.
A Edwin le agradaba la idea que me mudara con él, ya que, después del todo, no nos hemos visto desde hace 10 años, así que a mí también me emocionaba. Después de desempacar me quedé dormido. Después de esa semana, escuché unos ruidos como si susurraran desde afuera cerca de la una de la mañana. Pensé que era un mapache, así que lo ignoré e intenté volver a dormir. A la mañana siguiente, le conté a Edwin lo que pasó y estuvo de acuerdo en que solo fue un mapache.
Sin embargo, a la noche siguiente, me pareció que la ventana de mi habitación se abrió y un golpe muy fuerte, como si algo hubiera entrado a mi cuarto. Me levanté del golpe y miré para todos lados, sin encontrar algo raro. En la mañana, Edwin tiró su café cuando me vio. Me acercó a un espejo y entonces me di cuenta. Tenía un corte muy profundo en la mejilla izquierda.
Luego de apurarnos en llegar al hospital, el doctor me dijo que pude haber caminado dormido, pero entonces me mostró algo que me mi mandó el alma a los pies. Levantó mi camisa y vi una incisión cosida dónde estaban mis riñones. Lo vi a los ojos con los míos llorosos. “De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo a noche. Pero no te sabría decir cómo. Perdón, Mitch”. Me dijo el doctor.
Al llegar la noche me quebré. Cerca de la media noche, desperté para ver una imagen horrible. Estaba viendo cara a cara a una criatura con una capucha negra y una máscara azul oscuro sin nariz ni boca. Pero lo que más me asustó de esa cosa era que eso no tenía ojos. Solo unas cuencas vacías y oscuras. La criatura tenía además una sustancia negra goteando de sus cuencas. Tomé una cámara que tenía cerca en un manto y le tomé una foto. Después de haber tomado la foto, la criatura se lanzó sobre mí e intentó abrirme el pecho para llegar a los pulmones. La detuve al patearle la cara. Al salir corriendo de mi habitación, tomé mi bolsa. Necesitaría el dinero. Tuve que escapar de casa de mi hermano esa noche. Eventualmente terminé en los bosques cerca de casa de Edwin y tropecé con una roca.
Quedé inconsciente y al despertar me encontré en un hospital. El doctor entró a la habitación. Era el mismo que me trató antes. “Te tengo buenas y malas noticias, Mitch” comenzó a decir el doctor.“Las buenas noticias son que tuviste heridas muy leves, y tus padres ya vienen por ti.” Suspiré aliviado. “La malas son que tu hermano fue asesinado por alguna… cosa. Lo lamento”.
Mis padres me llevaron de regreso a casa de Edwin para tomar las cosas que quedaban. Al entrar en mi cuarto, estaba muy asustado, pero tuve que mantenerme tranquilo. Tomé la cámara que se quedó tirada en mi carrera. En el pasillo que va a mi cuarto, vi el cuerpo de Edwin en el suelo, y algo pequeño a su lado. Levanté esa cosa y subí al auto de mis padres sin mencionar el cadáver de mi hermano. Observé aquella cosa que recogí y estuve a punto de vomitar. Estaba sosteniendo mi riñón a medio comer, con alguna sustancia negra en él.

tailanda

Nina-fantasma-1
Todo ocurrió un fin de semana de este verano del 2004.
Era sábado por la mañana cuando nos dirigíamos a Chipiona, Nos esperaban dos días perfectos, las seis amigas estábamos dispuestas a pasarlo de miedo.
Ese día fue todo muy bien,nos divertimos mucho, pero el día siguiente, a alguien se le ocurrió la "genial" idea de hacer un juego, sí, un juego de espiritismo, yo, por respeto me negué igual que otras, pero dos de nosotras empezaron a jugar mientras las demás mirábamos expectantes.
Utilizaron cepillos de dientes, ya que no teníamos lápices ni nada parecido. A los pocos segundos una pregunta en voz alta desgarró el inquietante silencio de aquella habitación medio oscura, iluminada tan solo por una pequeña vela de débil lumbre.
Aquella voz tuvo respuesta, delante de nosotras estaba ocurriendo algo que nos aterrorizó, los cepillos empezaban a moverse completamente solos, sin que ninguna de nosotras los tocara. El espíritu era el de una niña de ocho años, decía llamarse Sara.
Normalmente solo nos habríamos asustado un poco, como cualquier otra sesión de adolescentes.
Pero algo era diferente, todas notábamos una fuerte presencia, teníamos la sensación de que en esa habitación había alguien más. Tanto lo sentíamos que una de las participantes, propuso al espíritu que si le podía echar el pelo detrás de la oreja, y de pronto, así fue, todas las allí presentes pudimos ver como el pelo se le movía hasta quedar detrás de la oreja.
Yo no pude aguantar más, el terror se apoderó de mis fríos huesos, la sensación ya era demasiado incomoda:
- ¡Dejad de jugar ya!- dije en tono desesperado.
Así lo hicieron, después de realizar lo preciso para despedirnos del espíritu se Sara, decidimos ir a darnos un baño a la playa. Todo parecía haber terminado, ya estaba más tranquila.
Pero al regresar al apartamento la luz de aquella habitación estaba encendida, decidí apagar las luces y asegurarme de que todas y cada una de las puertas y ventanas estaban bien cerradas. Ahora si, ya estaba más tranquila, nada podía ocurrirnos. Pero mientras cenábamos un gran portazo se pudo escuchar en una de las habitaciones. No podía ser, yo misma revisé todas las puertas y ventanas.
Lejos de asustarnos la intriga nos invadió y decidimos realizar una nueva sesión, queríamos saber si el espíritu de Sara era quien estaba produciendo éstos fenómenos y que se marchara. Empezamos de nuevo y nos aseguramos de despedirnos, Sara nos dijo que se iría y nos dejaría tranquilas.
Todo parecía marchar bien, ya más calmadas, decidimos regresar a casa, hicimos las maletas y nos montamos en los coches, pero al mirar hacia una de las ventanas de nuestro apartamento vimos la silueta de una niña morena diciéndonos adiós con la mano. Ese fue el peor fin de semana de mi vida.
Todo esto me hizo sacar una conclusión, y es que no se debe jugar con los muertos, debemos tenerles respeto, porque si los molestamos, ellos nos molestarán a nosotros... MIRA DETRAS DE TI.

el juego de Sara

Nina-fantasma-1
Todo ocurrió un fin de semana de este verano del 2004.
Era sábado por la mañana cuando nos dirigíamos a Chipiona, Nos esperaban dos días perfectos, las seis amigas estábamos dispuestas a pasarlo de miedo.
Ese día fue todo muy bien,nos divertimos mucho, pero el día siguiente, a alguien se le ocurrió la "genial" idea de hacer un juego, sí, un juego de espiritismo, yo, por respeto me negué igual que otras, pero dos de nosotras empezaron a jugar mientras las demás mirábamos expectantes.
Utilizaron cepillos de dientes, ya que no teníamos lápices ni nada parecido. A los pocos segundos una pregunta en voz alta desgarró el inquietante silencio de aquella habitación medio oscura, iluminada tan solo por una pequeña vela de débil lumbre.
Aquella voz tuvo respuesta, delante de nosotras estaba ocurriendo algo que nos aterrorizó, los cepillos empezaban a moverse completamente solos, sin que ninguna de nosotras los tocara. El espíritu era el de una niña de ocho años, decía llamarse Sara.
Normalmente solo nos habríamos asustado un poco, como cualquier otra sesión de adolescentes.
Pero algo era diferente, todas notábamos una fuerte presencia, teníamos la sensación de que en esa habitación había alguien más. Tanto lo sentíamos que una de las participantes, propuso al espíritu que si le podía echar el pelo detrás de la oreja, y de pronto, así fue, todas las allí presentes pudimos ver como el pelo se le movía hasta quedar detrás de la oreja.
Yo no pude aguantar más, el terror se apoderó de mis fríos huesos, la sensación ya era demasiado incomoda:
- ¡Dejad de jugar ya!- dije en tono desesperado.
Así lo hicieron, después de realizar lo preciso para despedirnos del espíritu se Sara, decidimos ir a darnos un baño a la playa. Todo parecía haber terminado, ya estaba más tranquila.
Pero al regresar al apartamento la luz de aquella habitación estaba encendida, decidí apagar las luces y asegurarme de que todas y cada una de las puertas y ventanas estaban bien cerradas. Ahora si, ya estaba más tranquila, nada podía ocurrirnos. Pero mientras cenábamos un gran portazo se pudo escuchar en una de las habitaciones. No podía ser, yo misma revisé todas las puertas y ventanas.
Lejos de asustarnos la intriga nos invadió y decidimos realizar una nueva sesión, queríamos saber si el espíritu de Sara era quien estaba produciendo éstos fenómenos y que se marchara. Empezamos de nuevo y nos aseguramos de despedirnos, Sara nos dijo que se iría y nos dejaría tranquilas.
Todo parecía marchar bien, ya más calmadas, decidimos regresar a casa, hicimos las maletas y nos montamos en los coches, pero al mirar hacia una de las ventanas de nuestro apartamento vimos la silueta de una niña morena diciéndonos adiós con la mano. Ese fue el peor fin de semana de mi vida.
Todo esto me hizo sacar una conclusión, y es que no se debe jugar con los muertos, debemos tenerles respeto, porque si los molestamos, ellos nos molestarán a nosotros... MIRA DETRAS DE TI.

La muñeca perfecta

Muneca de porcelana-13191
Muñeca perfecta
Hola, me llamo Verónica y soy una chica normal que estudia arte y confección. Les contaré una historia que me pasó y no quisiera recordarme de ella pero tengo que contarlo.
Era un día normal en la cual dibujaba unos bocetos de una muñeca, pero no una cualquiera, sino una muñeca perfecta, a la cual toda niña quisiera tener.
Empecé algo tarde pero ningún boceto me gustaba así que pase toda la noche intentando lo una y otra vez, pero todos eran iguales y no me gustaban.
Noche tras noche, hoja tras hoja y nada, no lograba crear aquella muñeca perfecta que tanto ansiaba e imaginaba. Hubo un momento en que me harté y no quise saber nada del tema por un rato.
Un día, un señor muy presentable llegó a mi despacho a que lo ayudara, le pregunté en qué lo podría ayudar y él me comentó que hace tiempo tenía una hija, la cual falleció en un accidente. Me dijo que quería una muñeca, una que se pareciera a ella y que fuera única y exclusiva para él. Me recompensaría muy bien por mi tiempo y trabajo.
Con gusto acepté, ya que no lo hacía por el dinero sino porque el hombre me había conmovido. Antes de que el señor se retirará del lugar, me entregó una foto de su hija y me dijo que la cuidara mucho.
Estuve varios días trabajando en el proyecto. Cuando empecé, la foto estaba con la cara de la niña triste y con ojos llorosos. No quise hacer una muñeca así y opté por hacerla a mi gusto.

Pasaron los días y terminé el proyecto un día antes de la entrega.
Esa noche dejé la foto cerca de la muñeca, ya que tenía que tomar rasgos de la misma, y me dispuse a encaminarme a mi habitación en busca de mi libreta en donde escribía todo el proceso que tuve con la muñeca. De pronto percibo ruidos en el estudio, donde estaba la muñeca. Pensé que un gato se había introducido por la ventana y no podía salir, así que fui a inspeccionar y vi que todo estaba tranquilo, sólo que la foto estaba rajada por la mitad y la muñeca tirada.
Me asusté un poco al ver eso y no tener explicación al hecho, y en lo único que pensaba era en el señor que me había comunicado que cuidara de la única foto que tenía de su hija.
ImagesY3HSHJFR
Pensé en muchas cosas e intenté repararla pero por más que quisiera, no lo lograba. Intenté unir los pedazos de la foto y cual fue mi reacción al ver en la foto a la niña feliz y con mi muñeca en sus manos.
Comprendí que la niña estaba alegre después de mucho tiempo y que esa muñeca, que me había costado tanto hacerla, le había gustado.
Decidí regalársela al señor pero cuál fue mi sorpresa al saber que él había fallecido en un accidente y más fue el susto al saber que se produjo en el mismo lugar en que la niña falleció.
Hay veces en la cual sueño con eso y escucho pasos en el estudio, pero no me da tanto miedo. Sé que es la niña que juega con la muñeca.

jueves, 26 de noviembre de 2015

voces de jueguetes

Eran pocos quienes creían que no fue un accidente. No es común que un pequeño que llama “bebé” a su hermana, la mate de una forma tan fría y sobre todo, cruel. 
La bolsa de plástico en su cara, la bola de algodón en su boca, casi hasta la garganta, sin duda era parte de un juego. De esos juegos que los niños a veces tienen, pero que rara vez traen consecuencias funestas. 
A sus 7 años no le era muy fácil comprender a la muerte, que de hecho, jamás terminamos de comprender; pero algo le quedaba claro: jamás vería a su hermanita de nuevo. Nadie lo haría. Y todo por su culpa. 
A veces, mamá lo enviaba a buscar cosas en la habitación de su hermana. A limpiarla, le decía otras tantas. 
A él no le gustaba entrar ahí. Mucho menos permanecer. Pero eran las órdenes y debía hacerlo.
En cuánto entraba podía oler el perfume de su hermana, la pequeña Ximena, que si bien ya no tendría porque estar ahí, lo estaba.
Luego le parecía escuchar sus risas y sus gritos. Los mismos gritos y risas que soltaba cuando correteaban alrededor del comedor, o al intentar esconderse bajo la escalera. Pero nada de eso sucedía en realidad. Todo era en su cabeza, porque no volvería a pasar de nuevo en lo que se llamaba el mundo real.
“Juega conmigo, hermanito”. 
Salía tan aprisa como entraba. A veces estaba tan aterrado que olvidaba por que había ido, y tenía que volver. 
“¿Por qué ya no juegas conmigo? ¿Ya no me quieres?”
No era posible que esas voces las oyera en su cabeza. Era, de cierta forma, la voz de su hermanita, pero, algo tenía de siniestro. 
“¡Vamos a jugar, hermanito!”.
Se volvió intolerable. Hasta alguien de su edad sabía que esa voz no venía de dentro de su cabeza, sino desde afuera. Miró a todas partes hasta que su vista se posó en la muñeca preferida de su hermana. Una muñeca enorme que a veces parecía ser más grande que Ximena, incluso. 
Los ojos vidriosos de la muñeca le miraban atentamente. Algo de esos ojos lo atrapaban, le impedían moverse. Giró la cabeza lentamente, aunque sólo un cuarto de vuelta. 
Pronto descubrió que es un grave error contar cosas como esa a los padres, pues no siempre entienden. Le habían dicho cosas que se podían resumir como: “¿Quieres llamar la atención incluso después de LO QUE HICISTE?”. 
En realidad nada cambió. Lo seguían enviando a la vieja habitación. Ahora, de hecho, parecía ser un castigo. Y la voz seguía ahí, a cada paso que daba era observado.
"No quería escucharla. No quería. 
“Y puedes dejar de hacerlo, si quieres…”.
Volteó hasta donde surgió la voz. Si, era la muñeca que lo miraba aún con esos ojos vidriosos y terriblemente reales. O al menos, aparentaban una mirada bastante “humana”, por decir algo. 
La miró, tratando de controlar su miedo.
“Si, si quiero”, dijo casi instintivamente. Pudo jurar que la muñeca le sonrió. 
No se lo dijo, pero supo lo que quería; y es que no podía ser de otro modo. Pero no era capaz de hacerlo… ¿Era preferible escuchar esa voz para siempre, quizás? 
Salió aún abrumado de la habitación y corrió sin detenerse hasta que estuvo en su propia cama. 
Tenía que pensárselo bien. Muy, muy bien.
Salió de su habitación a mitad de la noche para mitigar su sed. Bajó las escaleras procurando no hacer ruido; despertar a sus padres sería un gran error.
Luego de tomar un vaso de agua subió las escaleras otra vez. Esta vez notó que la habitación de su hermana tenía la puerta abierta. Una luz salía de ella.
Al traspasar la puerta pudo sentir el cambio de ambiente. El aire se notaba enrarecido y sus pasos eran mucho más pesados. La luz provenía de la lámpara de noche de su pequeña hermana. La apagó dulcemente, con lágrimas en los ojos y se apresuró a salir. Pero no pudo. Algo no lo dejaba avanzar ni un poco. Él sabía bien que era.
“Hazlo y todo esto terminará. Sólo juega una vez conmigo y se acaba… lo prometo”. 
No tenía otra opción. Quería deshacerse de esa voz en su cabeza, en la boca de la muñeca. 
Bajó a la cocina. Tomó un cuchillo decidido a “jugar” con la muñeca preferida de su hermanita. Subió despacio las escaleras, abrió silenciosamente la puerta de la habitación de sus padres y los miró dormir más apaciblemente que de costumbre. Casi se arrepentía de hacerlo, pero deseaba dejar de escuchar esa maldita voz. Cerró los ojos, respiró hondo y, con el corazón lleno de ira, procedió a cortar sus frágiles venas de 7 años. List 640p544545454

la muñeca diabolica

Muñecas .. el regalo perfecto para su amada hija . El regalo que usted podría apreciar aunque... al - ja.. ja .. HAHAHAHAHAHAHA
Dos días antes ...
312px-Creepy 2
Me dirigí a casa desde el trabajo , tenía que ganar un poco de dinero , y estaba un paso más cerca del éxito. Quería celebrar con mi familia , mi esposa Joy y mi hija Sissy ( quien tiene 3 años). Además, hoy es el cumpleaños de Sissy, así que fui a Walmart a comprarle un regalo. Desde que le gustan las muñecas, decidí conseguir una. Estaba en la sección de juguetes, había un montón de muñecas. Pero había una muñeca que me llamó la atención, el nombre era "Baby Alive".

La vendedora dijo que camina y habla. Tenía la cantidad perfecta de dinero para ello,así que la compré. Estaba de camino a casa, hasta que... escuché un susurro muy bajito. El susurro me da miedo hasta salir de mi cuerpo y me da intranquilidad. El tono de la voz baja fue oxidado y oscuro. Pensé que era la ventana - Yo conduzco mi coche con las ventanas abiertas - por lo que sólo lo ignoré . Pero todavía tengo esa sensación molesta de que algo me estaba mirando.

Yo estaba en casa , felizmente mi pequeña bebé se topó conmigo.

"Papa ", dijo.

" Tengo un regalo perfecto para tu cumpleaños! " le dije

" ¿Qué es eso, papá? "

Entonces,saqué el regalo, " ¡SORPRESA! "

Lo abrió con alegría , y finalmente vio la muñeca .

" ¡Papá! Tenchu ​​(Gracias) mucho! " Dijo con una voz alegre .

" Así que tienes tu aumento"  Me dijo mi esposa .

" Sí, más o menos,el aumento no es malo ", le dije .

Así que mi hija jugó durante horas con la muñeca , parecía disfrutarlo. Incluso tenía una fiesta de té con esa muñeca. Pero algo me ha estado molestando... Cuando miré la muñeca, la cabeza se viró hacia mí, mientras mi hija no está prestando atención. No sé , debe ser un tornillo flojo en el cuello de la muñeca, ESO DEBE SER. Yo sólo me encogí de hombros. Pero la mirada de la muñeca me asustó.
DEFINITIVAMENTE debo estar teniendo pesadillas esta noche.

"Bien querida, debes ir a la cama. Se está haciendo tarde ¡y los niños no juegan hasta tarde! "

" Pero papá ¡yo quiero seguir jugando! " Estaba muy triste, pero tenía que hacerla dormir .

"Vamos a la cama, cariño ¡y te voy a dar otra muñeca si quieres! "

" ¡Hurra Papá! Bueno ". Ella inmediatamente fue a la habitación con su muñeca .

" Buenas noches, cariño.  No dejes que las chinches te muerdan. "

" ¡Buenas noches papá! "

Entonces, de repente un susurro tranquilo dijo: " Buenas noches, papi" con el mismo tono del susurro que escuché antes en el auto.

Me estremecí de miedo. Miré a mi alrededor para ver si alguien estaba allí, no había nada. La sala de repente se enfrió . Todo se oscureció, aunque ni siquiera había apagado la luz .

La luz empezó a parpadear . La segunda vez que parpadeó, vi a la muñeca de pie, mirándome fijamente con esos ojos. Se me hizo muy incómodo hasta que... los ojos de la muñeca se volvieron negros y comenzaron a llorar sangre.

Grité en voz alta con todas las fuerzas de mis pulmones... "¿QUÉ ESTÁ PASANDO?"

Las luces parpadearon de nuevo. Esta vez, vi a la muñeca con un cuchillo en la mano derecha, y mi ... pobre ... be- bebé ...  su...ca-cabeza. En ese momento pensé que mi cordura se había roto. Caí inconsciente en el suelo. Cuando desperté , miré mi reloj. Habían pasado solo 5 minutos desde que eso... ocurrió.
Entonces, recordé ...

¡SISSY!.. Corrí a su cama y la vi durmiendo. Suspiré con alivio. Debo estar teniendo delirios, hoy tuve un día difícil. Cerré la puerta y entré a mi habitación.

"Entonces ¿Sissy se divertía con su nueva muñeca ? " Dijo mi esposa .

" Sí, le encantó, pero ... "

" ¿Qué es, amor? "

" En realidad...no importa. Vamos a hablar de esto...mañana... "

Mi esposa me miró con una expresión de preocupación y me preguntó: 
"¿Estás seguro, Luke? Estás sudando "

" Sí,estoy seguro. Buenas noches . " Le di un beso en la frente y me dormí . Esa fue una MUY, muy mala idea. El sueño que tuve aún me persigue hasta ahora.

Vi a mi hija corriendo.

" ¡Atrápame, papá, atrápame ! "

" Ya voy bebé!" 


Jugábamos como si nada fuese a romper nuestra felicdad. 


"Bueno cariño,estoy cansado, deberíamos par-" 
Entonces vi esa muñeca. Tiene ojos negros,brillantes , y llora sangre. Al igual que lo que vi en mi ilusión. Los brazos estaban sangrando y estaba tirando a mi hija.

" ¡PAPÁ! ¡AYÚDAME! "

Entré en pánico, pero no me podía mover. El miedo me estaba frenando. Empecé a reír .. una breve carcajada... entonces me reí sin control. 
Estoy perdiendo mi cordura aquí. Cuando escuché a mi hija gritar, volví a la realidad. La agarré de los brazitos con fuerza.

" ¡Sostenme bebé! ¡No me sueltes ! "

" ¡PAPÁ! "

Entonces, de repente... sus brazitos se arrancaron...

Mi hija gemía de dolor. Me quedé mirando los brazitos de mi hija que los tengo en la mano en mi mano derecha. Luego empecé a ver a la muñeca comiendo a mi hija.  Dijo con esa voz de nuevo...esta vez ... tiene una voz demoníaca :

"¡NO ME DEJES SOLA, JUEGA CONMIGO! "

Cuando me desperté de la pesadilla , estaba empapado en un sudor frío.

" ¡Cariño! - Gritó mi esposa- ¿Qué pasa ?"

Me tomó tiempo para responderle.

"Oh, no es nada serio , querida. Solo una pequeña pesadilla. "

"Nunca has tenido pesadillas antes ¿Qué es? "

Entonces suspiré.

"Es esa muñeca... "

Entonces mi esposa se ​​rió entre dientes "¡Jajaja! Normal ¿Tienes miedo de una muñeca ?"

"¡NO! Pero esa muñeca... es diferente. Es como un monstruo viviente. "

Mi esposa me dio un beso y me dijo: "Amor , te estás imaginando cosas. No es que estés loco, pero eres un hombre normal.Ven aquí. " Ella me abrazó.

" Gracias, cariño ¿Un hombre como yo? Demonios , es la primera vez que tengo miedo . "

" Shhh,está bien. Vamos a volver a dormir. " Luego cogió la manta.

Acabo de darme cuenta de que eran las  3 am. He oído suficientes historias cuando se despierta a las 3 am hay alguien mirándote o es la hora del diablo, ¡o lo que sea ! Esas cosas no son verdad de todos modos. Me volví a dormir . 
Buenos días. Me fui a trabajar . Yo todavía tenía sueño porque no había dormido bien esa noche. 
¿Era verdad aquél sueño? ¿Qué querrá decir? ¡ARGH! No quiero pensar más en ello... No me di cuenta estaba durmiendo.

" Despierta,perezoso bastardo ", gritó mi jefe.

" ¡GAH! ¡Oh Lo siento, señor! Tenía sueño . "

" ¡VUELVE A TRABAJAR SI NO QUIERES QUE TU AUMENTO BAJE DE NUEVO! "

"Señ- Oh bien,realmente lo siento de nuevo, señor."   No puedo creerlo. Es la primera vez que experimento somnolencia. Bueno, como sea, debo volver al trabajo .

Hice mi habitual rutina : Trabajar. Comer. Descansar. Trabajar. Trabajar. Ir a casa .

Tan pronto como llegué a mi casa tuve un mal presentimiento. Me di cuenta de que nuestro césped no estaba cortado. Imposible. Recuerdo haberlo cortado esta mañana. Me dirigí hacia la puerta. Mientras sostenía el pomo de la puerta... estaba fría como el hielo. De repente algo golpeó la ventana. Vi la cabeza de mi esposa... sangrando. Su cráneo estaba roto, abierto. Al instante, me entró el pánico y abrí la puerta . Cuando la abrí, todo estaba normal. Mi hija está jugando con esa muñeca de nuevo. Mi mujer está cocinando.

Mi hija me vio y corrió hacia mí con una sonrisa.

"¡Bienvenido a casa, papá!"  Ella me abordó sin darme cuenta.

"Sí...estoy en casa" Hice una falsa sonrisa para asegurarme de que mi hija no se preocupara por mí. Pero mi mujer vio que yo estaba haciendo una sonrisa falsa. Le murmuré:  " Hablamos más tarde. "

Luego miré a la muñeca para verla sonriendo. Cuando me vi en sus ojos, supe lo que estaba tratando de decir:  "Estás muerto ". Me encogí de hombros pensando que tenía que estar muy cansado para pensar en tales cosas como la predicción sobre lo que una muñeca podría decir. Pero cuando la vi otra vez ... Esta vez... la muñeca lo dijo. Mi hija y mi mujer no se dieron cuenta, cosa me pareció extraña ¿Por qué..?

Comimos como siempre lo hacemos. Pero cada vez que vuelvo a mirar la muñeca, me sigue perturbando hasta hizo que perdiera el apetito.

"Me voy a la cama "

"¿Tan temprano?" Preguntó mi esposa.

"Tuve un mal día."  Fui a la habitación y metí mi cuerpo a la cama.

" Dulces sueños"  Esa voz de nuevo.

Es la MUÑECA. Me di la vuelta para verla en mi puerta. Mirándome con un cuchillo. Se abalanzó sobre mí para apuñalarme. Fui un experto luchando contra bravucones, así que me di vuelta y apuñalé a la muñeca.

"¿Qué está pasando ahí?" Gritó mi esposa.

Ella y mi hija subieron. Al abrir la puerta, le grité que dieran un paso atrás. Ya era demasiado tarde . La muñeca las atacó. Las dos estaban indefensas. Mi esposa protegía a mi hija y ella fue apuñalada en el proceso. Mi hija corrió escaleras abajo para llamar a la policía. Mientras que por otro lado estoy solo, tirado en el piso, mirando como la muñeca brutalmente asesina a mi esposa. Le cortó la cabeza. Abrió el cráneo y se comió su cerebro. Luego, le abrió el vientre, tirando de todos los intestinos. Volví a la realidad y pateé a la muñeca. Corrí escaleras abajo para encontrar a mi hija .

La encontré en el sótano, escondida de la muñeca. Cuando abrí el armario, la vi llorando, miré esos ojitos y me di cuenta que estaba llena de miedo y dolor. Ella también estaba sangrando.

"Papá... tengo miedo " Me senté a su lado para consolarla y atendía la herida. Nos alojamos en el gabinete hasta que todo estuviera seguro ¡Cómo nos equivocamos en eso!

La muñeca encontró el camino hacia el sótano, pateó la puerta y la abrió. Mi hija gritaba... la muñeca le cortó la garganta, haciendo un ruido que sonó como un silbido.

Esta vez, yo estaba alerta . Tomé la muñeca por su cuello y luchamos en el suelo. De repente creció a tamaño natural. Estábamos el uno al otro tratando de encontrarnos la debilidad . Tratábamos de matarnos. Se cortaba y apuñalaba mayormente a medida que la batalla avanzaba, entonces me di cuenta  de que la muñeca estaba imitando mis movimientos. Hice un gesto de apuñalar a mi cabeza. La muñeca hizo lo mismo , poniendo así fin a su vida.

Entonces, cayó al suelo. Lloré, pero de risa. Poco después de que la policía se acercó, vieron los cuerpos de mi esposa y de mi hija.

Ellos también me vieron y me llevaron a un psicólogo, porque estaba riendo fuertemente. Más fuerte de lo que debería estar en la situación actual. Cuando finalmente me enfrié, le dije a la policía mi historia. Creían todos los detalles , excepto una: La muñeca no puede ser real . Me dijeron que debe ser una persona que llevaron , pero dije : "No, es real. La vi delante de mis propios ojos . "

Más tarde , fui enviado a un psicólogo, y me diagnosticaron con esquizofrenia .

Yo no lo podía creer , pero era cierto. Todo este absurdo asunto de la muñeca . Ellos no eran más que delirios y alucinaciones. Yo era el que ... yo estaba ... yo .. yo era el que asesinó ... m ... mi ... propia ... querida ... de ... ar ... querida ... familia . Yo fui el que asesinó a mi esposa brutalmente . Yo fui el que mató a mi propia hija. Yo era el responsable .

Los policías sentían pena por mí y en su lugar me llevaron a la cárcel, me llevaron a un asilo mental y se quedaron allí durante 3 meses. Dijeron que me estaba riendo todo el día, cuando yo estaba loco antes. Ahora, estoy una vez más cuerdo. Preparé el funeral para mi hija y para mi esposa. Derramé muchas lágrimas en el funeral. Muchas personas me dieron su condolencia que no ayudaban en lo absoluto. Luego me fui a casa en un coche. Tan pronto como me dirijo a casa vi la muñeco en la puerta . Sonriéndome. Decía: " Bienvenido a casa , papá. " Sonreí . Sonreí como un loco lo haría. Traje la muñeca, me fui a la cocina y saqué un cuchillo. 
Salí con la muñeca en el brazo izquierdo y el cuchillo en la mano derecha.

Punto de vista de Pete

" Eh...Mamá ¿es usted? " Me levanté y abrí la puerta. "No hay nadie afuera. Debo estar escuchando cosas"

"Últimas noticias : Una familia fue brutalmente asesinada ayer por la noche. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de la mesa , deformados brutalmente. Estaban todos con atuendos formales y parecían tener una fiesta de té. Unos días más tarde se reportaron más crímenes con el mismo . . . estilo de brutalidad. El toque de queda fue cambiado de 20:00 a 18:00. Cuando la policía llegó encontraron una nota garabateada en la sangre de la víctima que decía : " Siempre vamos a jugar juntos. Únete y diviértete"